Juan de Dios Pantoja podría ir a prisión tras arremeter contra Kenia Os

3 min


2
2 Compartidos, 2 points

El popular influencer mexicano Juan de Dios Pantoja volvió a posicionarse entre los nombres más comentados de redes sociales durante las últimas horas, esta vez el artista no logró ser de los más hablados por algo positivo, por lo contario, se convirtió en uno de los artistas que más odio recibe en estos momentos.

Todo se desenvolvió luego de que Juan de Dios Pantoja publicó un video en el canal de un amigo en YouTube arremetiendo contra Kenia Os, según acusaciones del artista, Kenia se mete en su vida y principalmente contra su esposa Kimberly Loaiza, por lo que decidió “exponerla” y hacerle un importante “pedido“.

Según Juan de Dios, Kenia se encarga de atacarlo a él y a su esposa constantemente, el hombre de 25 años asegura que Kenia de 22 años es una persona ventajista y chantajista, que solo quiere crear polémica para colgarse de la fama de él y la de Kimberly. Además asegura que la jóven cantante contrata a páginas para que los ataque y critique.

Aunque Juan de Dios Pantoja señaló que ya no quiere hablar nada de Kenia, finalizó el video diciendo que solo hizo esta excepción para dar su ‘versión‘ y ‘revelar la verdad‘ de lo que pasa. Además, también le advirtió que él hará lo que sea para defender a Kimberly Loaiza, y que no le importa si los fans lo odian por revelar la clase de persona que es Kenia Os.

También te puede interesar: Dua Lipa se convierte en la artista con el álbum más exitoso de la década en Spotify.

Hasta los momentos, Kenia no ha dado ninguna clase de respuesta al video de más de 60 minutos creado por Pantoja. Pero la mayoría de personas en redes sociales si que ha salido en defensa de la artista, acusando a JD de tener un comportamiento misógino por atacar a una mujer.

Según usuarios, esta no es la primera vez que el hombre toma estas actitudes machistas, además de señalarlo de obsesionado con Kenia. Pero lo más impactante de todo esto es que Juan de Dios pudo haber creado un problema mayor que lo perjudicará severamente en su vida.

Recientemente, muchos youtubers han terminado en prisión por errores cometidos en el pasado, el ejemplo más reciente es el de YossTop, la cuál ha terminado tras las rejas por posesión de contenido inapropiado de menores. Pues todo lo que subes a Internet, es difícil eliminarlo y JD hace 3 años amenazó a Kenia con filtrar sus fotos íntimas.

Lo peor del caso es que el hombre posee doble delito, el de amenazar con difundir esta clase de contenido y para recordar que en aquella época Kenia era una menor de edad, así que JD podría correr con la misma mala suerte de YossTop si Kenia Os decide proceder legalmente y demandarlo, sólo el tiempo lo dirá.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
28
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
FELIZ FELIZ
26
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format