The Weeknd se sincera tras el desprecio de los premios Grammys; ‘Estaba enojado, confundido y triste’

2 min


The Weeknd ha hablado sobre su desaire a los Grammy y sus esperanzas de tener una familia en una nueva entrevista sincera para la revista GQ.

El creador de éxitos I Can’t Feel My Face, de 31 años, se perdió memorablemente de las nominaciones al Grammy en noviembre del año pasado y habló de sus sentimientos sobre el incidente en una entrevista con British GQ.

Cuando sucedió, tenía todas estas ideas y pensamientos. Estaba enojado, confundido y triste. Pero ahora, mirando hacia atrás, nunca quiero saber qué sucedió realmente“, dijo.

A raíz del desaire, en marzo el cantante, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, dijo que ya no permitirá que su sello discográfico, Republic Records, presente su música para la consideración de premios.

Simplemente no me importa. Porque esa nunca será la razón por la que hago lo que hago. En realidad, nunca lo fue antes. Y me alegro de poder hacer música y no tener que pensar en eso. Nunca volveré a estar en esa conversación.” dijo.

No tengo interés. Todo el mundo dice: ‘No, hazlo mejor la próxima vez’. Lo haré mejor, pero no por ti. Lo haré mejor por mí“.

La estrella también habló sobre sus esperanzas de formar una familia, después de dejar las drogas. En febrero de 2020, reveló que tenía una relación intermitente con las drogas.

Las drogas eran una muleta. Estaba pensando que lo necesitaba. Y no hacer el trabajo para descubrir cómo no necesitarlo.” agregó.

Y he pasado los últimos años dándome cuenta de eso y agradeciendo a Dios que no lo necesito. Porque para mucha gente, es difícil deshacerse de él. Pero sabía que no lo quería“.

Es difícil jugar el juego largo con las drogas en la imagen“, dijo.

Y eventualmente quiero una familia. Sé que digo que no, pero sé que sí. Quiero hijos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS