Insider afirma que el sólo debut de Jisoo de Blackpink será en colaboración con The Weeknd

1 min


BLINK está completamente emocionado tras el surgimiento de este rumor que posiblemente sea muy probable, debido a que la información filtrada fue eliminada horas después, dónde se presume que YG fué el responsable de eliminarla.

Según un insider en Twitter cuya cuenta fue eliminada después de filtrar la información, confirmaba que YG y el XO Team de The Weeknd estarían en pláticas para que el solo debut de Jisoo de Blackpink, sea junto a el cantante Canadiense Abel Tesfaye (The Weeknd) haciendo colapsar las redes sociales de BLINK por la información.

Es necesario recordar, que Jisoo estará siendo la próxima integrante de Blackpink en debutar su solo debut en la música.

Las cuatro chicas de Blackpink son enormemente populares, por lo que está información filtrada se ha vuelto tendencia en las redes sociales, dónde BLINK está esperanzada en que sea una realidad.

El posible camino de esta posible colaboración es algo esperanzador, ya que la cuenta en dónde se reveló la información, ha sido eliminada tras filtrar la noticia. Esto redirige directamente a YG entertainment como el responsable de que se haya eliminado está cuenta insider.

¿Te gustaría esta peculiar colaboración?

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS