DaBaby responde a la reacción de Dua Lipa tras los comentarios homofóbicos del rapero

2 min


DaBaby decía muchas cosas controversiales y eso acabó reflejándose incluso en Dua Lipa. Después de todo, ella tiene uno de los mayores éxitos del momento que es una asociación con el rapero, «Levitating«. El cantante decidió entonces hablar.

De hecho, no fue DaBaby quien lo escribió, pero le gustó e hizo un comentario que se hizo eco de la declaración de Dua Lipa, oponiéndose al rapero.

Pero debido a que necesita dar su posición en una canción que hizo hace un año con un rapero, no estoy seguro de que sepa su nombre real y si son realmente amigos. Esta es una cultura buitre, parece que estar con ella cuando es popular es genial, pero tan pronto como sucede algo malo, ¿saltan? El mismo ‘chico’ que está en esa canción tiene sus propias historias, pero a ella no le importa mientras los números de transmisión sean altos”, lanzó un comentario de un usuario en redes.

A DaBaby no solo le gustó, mostrando que está de acuerdo, sino que también comentó, dando a entender que le envió un mensaje privado a esa persona. Poco después, el rapero tuiteó sin dar nombres, pero parece directamente vinculado a lo que estaba escrito.

Para cualquier marca, cadena o artista que le guste sacar provecho de la influencia de los raperos negros en la cultura, sin entenderla ni tener la paciencia para lidiar con lo que viene con el puesto que jugamos en nuestra cultura. Ahorre su dinero la próxima vez. También somos humanos”, espetó.

Dua Lipa respondió a la solicitud de los fanáticos y habló sobre los discursos homofóbicos y serofóbicos de DaBaby este martes 27 de julio.

Estoy sorprendido y horrorizado por los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a este como la persona con la que trabajé. Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que apoyo a la comunidad LGBTQ al 100%. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia sobre el VIH / SIDA ”, escribió en Instagram Stories.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS