¡Traicionó a su esposa! Reportan que Scooter Braun ha embarazado a su amante y las redes lo degollan de críticas

2 min


Scooter Braun ha tenido que desactivar todas sus redes sociales tras revelarse que engañó a su esposa y además ha dejado embarazada su amante.

De acuerdo con varios medios tales como Page six, Scooter Braun (manager de ArianaGrande y Justin Bieber), engañó a su esposa Yael con una chica que no se ha filtrado su verdadera indentidad. Pero que según rumores, la mujer trabajaría en una disquera en dónde Scooter frecuenta en varias oportunidades.

La polémica se ha disparado, tras revelarse también que ahora esta chica está embarazada, dónde ya miles de personas comienzan a especular que la relación que Braun ha tenido con esta chica ya tenía mucho tiempo atrás.

Recordemos que Scooter y su esposa Yael anunciaron que se divorciarían hace unas semanas atrás. Por lo que ahora se empieza a especular es que las verdaderas razones de su separación, son el embarazo de la amante del polémico ejecutivo musical.

El empresario desactivó todas sus redes sociales, después de darse cuenta de que está atacado por miles de usuarios que lo acusan de hipocrita. Algunos fans de Taylor Swift aprovecharon la oportunidad y le llenaron sus publicaciones de comentarios dónde decían “Karma” o “Quien se mete con Taylor Swift paga”.

Sin embargo, también han habido usuarios que han salido en defensa del ejecutivo. Algunos aseguran que el divorcio de Scooter con su ex esposa no tiene nada que ver con la relación que tiene con la actual chica. Incluso muchos aseguran que Scooter empezó a mantener una nueva relación después de divorciarse de Yael, pero por ahora, nada está confirmado.

¿Que opinas acerca de esta nueva polémica que vincula al polémico y popular manager musical?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS