Angelina Jolie bajo fuego por revelarse que uno de sus hijos adoptados fue robado de sus padres biológicos

1 min


La dueña de la agencia de adopción que entregó a Maddox, hijo de Angelina Jolie fue acusada de falsificación de documentos y posible “tráfico infantil”.

Angelina Jolie visitaba Camboya cuando quedó encantada con la ternura de un pequeño niño del lugar. Con los ojos fijos en él y dispuesta a darle un buen futuro, Angelina inició los trámites de adopción y rápidamente se convirtió en la madre adoptiva del pequeño, a quien llamó Maddox.

Según reportó Daily Mail, la cineasta Elizabeth Jacobs plantea la problemática de la adopción “ilegal” que se dio en Camboya por parte de ciudadanos estadounidenses. La cinta, llamada “The Stolen Children”, pondría en jaque la adopción de Maddox por parte de Angelina Jolie.

Galindo había sido encarcelada en 2004 por falsificación de documentos con el fin de obtener visas para menores de edad que serían adoptados por ciudadanos de Estados Unidos, y engañando a familias pobres de Camboya, a quienes supuestamente “se les robaba los bebés” para luego venderlos. El escándalo por la falsificación de documentos de Galindo fue tan grave, que la mayoría de los gobiernos suspendieron las adopciones de niños de Camboya.

Angelina Jolie se ha defendido argumentando que tomó todas las precauciones para adoptar a Maddox, sobre todo porque le habían dicho que era huérfano y se aseguró de que así fuera, pues en sus palabras “jamás le robaría un hijo a alguien”.

Por ahora, solo queda esperar a que se esclarezcan nuevas investigaciones que terminarían confirmando lo sucedido.

 

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS