El día 19 de julio de 2021, para ser más específicos Lunes, la pareja del momento, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron salir a la ciudad de Los ángeles, California, a tener un almuerzo rutinario de pareja. Llegaron al lugar, hicieron su pedido, almorzaron, todo iba de lo más romántico hasta que les tocó regresar a su auto para irse a casa.
Al momento de llegar a su auto, los jóvenes cantantes de 22 y 24 años respectivamente comenzaron a buscar las llaves de su vehículo por todos lados, en sus bolsillos, bolsas, hasta rastrearon de nuevo el camino para ver si las habían perdido. Tras varios minutos de búsqueda, Camila decidió regresar al restaurant mientras que Shawn hurgó por las ventanas para ver si las habían olvidado dentro.
Finalmente la pareja pudo resolver el inconveniente y abandonó el lugar con mucha amabilidad hacia un paparazzi. En otras noticias relacionadas, Cabello anunció por primera vez su nuevo sencillo ‘Don’t Go Yet‘ el 16 de julio a través de su cuenta oficial de Twitter. Según su tweet, la canción llegará a Internet el viernes 23 de julio a través de la disquera Sony.
También te puede interesar: .
El último sencillo de Cabello estará acompañado de un video musical. Por lo tanto, si planea disfrutar del audio, puede dirigirse a las principales plataformas de transmisión como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal y Deezer. Mientras que, si planea ver el video, siempre puede dirigirse al canal oficial de YouTube de la cantante.
DON’T GO YET. 7.23. presave it now if you like. 🥵https://t.co/BL8NSLbY3E pic.twitter.com/Fl2D32trE8
— camila (@Camila_Cabello) July 16, 2021
El anuncio de la canción realmente no comenzó con una buena nota, ya que Internet la calificó de «racista» por compartir la gran noticia el mismo día en que su excompañera de Fifth Harmony, Normani, lanzó su sencillo debut en solitario llamado ‘Wild Side‘ con Cardi B. Cabello, quien fue acusado de arruinar el lanzamiento de Normani, luego trató de compensarlo pidiendo a los fanáticos que disfrutaran del nuevo sencillo de Normani.