Camila Cabello y Shawn Mendes intentan abrir su auto tras olvidar las llaves dentro

2 min


-1
-1 points

El día 19 de julio de 2021, para ser más específicos Lunes, la pareja del momento, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron salir a la ciudad de Los ángeles, California, a tener un almuerzo rutinario de pareja. Llegaron al lugar, hicieron su pedido, almorzaron, todo iba de lo más romántico hasta que les tocó regresar a su auto para irse a casa.

Al momento de llegar a su auto, los jóvenes cantantes de 22 y 24 años respectivamente comenzaron a buscar las llaves de su vehículo por todos lados, en sus bolsillos, bolsas, hasta rastrearon de nuevo el camino para ver si las habían perdido. Tras varios minutos de búsqueda, Camila decidió regresar al restaurant mientras que Shawn hurgó por las ventanas para ver si las habían olvidado dentro.

Finalmente la pareja pudo resolver el inconveniente y abandonó el lugar con mucha amabilidad hacia un paparazzi. En otras noticias relacionadas, Cabello anunció por primera vez su nuevo sencillo ‘Don’t Go Yet‘ el 16 de julio a través de su cuenta oficial de Twitter. Según su tweet, la canción llegará a Internet el viernes 23 de julio a través de la disquera Sony.

También te puede interesar: Justin Bieber captado ‘gritándole’ a su esposa Hailey en inquietante video viral.

El último sencillo de Cabello estará acompañado de un video musical. Por lo tanto, si planea disfrutar del audio, puede dirigirse a las principales plataformas de transmisión como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal y Deezer. Mientras que, si planea ver el video, siempre puede dirigirse al canal oficial de YouTube de la cantante.

El anuncio de la canción realmente no comenzó con una buena nota, ya que Internet la calificó de “racista” por compartir la gran noticia el mismo día en que su excompañera de Fifth Harmony, Normani, lanzó su sencillo debut en solitario llamado ‘Wild Side‘ con Cardi B. Cabello, quien fue acusado de arruinar el lanzamiento de Normani, luego trató de compensarlo pidiendo a los fanáticos que disfrutaran del nuevo sencillo de Normani.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format