Cardi B gana batalla legal contra mujer que la acusa de mafiosa

3 min


Según TMZ, Cardi B obtiene una victoria legal contra la bloguera Tasha K, quien afirma que la cantante abogó por que los pandilleros de Cardi B la ‘amenazaran‘ en medio de su disputa en curso. Cardi B tuvo un día victorioso en la corte contra la bloguera Latasha K, cuya contrademanda contra la cantante fue desestimada por un juez.

En documentos legales, obtenidos por el medio, un juez abogó a favor de la rapera de 28 años porque Latasha K no pudo ‘presentar ninguna evidencia de que [Cardi] misma la amenazara‘ o ‘le hiciera creer que iba a hacerle daño.’ La demandante ‘sólo hizo acusaciones de que otras personas que pueden estar asociadas hicieron estas amenazas‘ y ‘no demostró que las amenazas fueron dirigidas por Belcalis o cualquiera de sus empleados‘.

A pesar de que supuestamente nunca estuvieron juntas en la misma habitación, Latasha K ‘afirmó que Cardi la agredió como toda una mafiosa‘ y temió por su vida, según TMZ. En 2019, se supo por primera vez que Latasha K estaba demandando a la estrella por más de $3 millones, lo que se suma a sus batallas legales en curso.

En ese momento, la bloguera de unWinewithTashaK le dijo al tribunal que los médicos la colocaron en reposo en cama obligatorio en medio del estrés de la situación en la etapa inicial de un ‘embarazo de alto riesgo‘. La artista de ‘WAP‘, según la bloguera, la amenazó inadvertidamente cuando abogó por que los pandilleros la ‘agredieran‘, según el medio.

También te puede interesar: MJ Rodriguez hace historia al ser la primera mujer trans nominada a los Emmys como actriz principal.

Tasha dijo que la estrella de la música ganadora del Grammy, cuyo nombre completo es Belcalis Marlenis Almánzar, también la había llamado frases profanas como ‘9ut4‘ y ‘t0nt4 p3err4′ en Instagram. Tasha también destacó al confidente de Cardi B, Skeemo Holmes, quien, según ella, la agredió con ‘mensajes violentos’ que escribió en las redes sociales sobre ella.

La bloguera dijo en documentos judiciales que notificó al FBI sobre la amenaza y le aconsejaron que se mudara, lo que hizo. Cardi B había llevado previamente a Tasha a los tribunales con una demanda por difamación por acusaciones de que había sido una trabajadora sexual que abusaba de las sustancias ilícitas. Tasha respondió en mayo con una contrademanda que actualizó para incluir las últimas acusaciones, informó TMZ.

En la demanda federal, Tasha dijo que se resistió a las insinuaciones de Cardi de eliminar un video de YouTube en su popular canal en el que ella y otro bloguero especulaban sobre aspectos personales de la vida de Cardi; y dijo que la rapera se negó a hacer una entrevista en su medio, informó The Blast. Tasha dijo que la artista la difamó posteriormente al afirmar que publicó historias falsas, acosó a sus amigos y la acechó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format