Billie Eilish responde a un comentario de odio; “mis senos son mas grandes que los tuyos”

2 min


Billie Eilish reacciono en un video de TikTok, y en modo de burla, a un aparente comentario sobre que esta en su “era de fracaso“. Esta persona afirma que los números de la era “Happier Than Ever” son más bajos que los de la era anterior y lo relaciona con que ella “apesta” ahora.

Solo soy yo o Billie está en su era de fracaso, porque ella apesta ahora“. Ese comentario “cariñoso” fue lo que encontró la cantante.

La cantante de “Bad Guy” podía guardar silencio, pero no lo hizo. Ella usó la burla para responder, en un video en TikTok, ella simplemente se ríe de esa declaración, dejando muy claro que no le importa esta opinión vacía. En el pie de foto, ella escribió:

Esto es literalmente todo lo que veo en esta aplicación… Cómeme el polvo, mis senos son más grandes que los tuyos“, espetó. ¡Qué atrevida!

En otras noticias relacionadas con Billie Eilish, la era “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” Fue muy aclamada, pero cuando se trata de números, comenzó a escalar a “Bad Guy”, que ya era el quinto sencillo del álbum. Las canciones anteriores salieron bien, pero nada extraordinario. El mayor impacto en las listas se produjo después de eso y con canciones que ya estaban incluidas en “Happier Than Ever”.

Teniendo en cuenta el Billboard Hot 100, la lista superior de Estados Unidos, “My furure” alcanzó el puesto # 6, “Therefore I Am” en el # 2 y “Your Power” en el # 10. La “Lost Cause” más reciente fue la # 27, una pequeña caída, pero nada diferente a lo que se vio antes.

Billie Eilish no es una cantante de éxito instantáneo. Después de todo, tiene un estilo más alternativo que no es ideal para eso. Por lo general, la gente tarda un tiempo en comprender realmente el poder de su música y termina siendo aclamada.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS