Junkyu de TREASURE bajo fuego tras ser acusado de apropiación cultural

2 min


TREASURE disfrutó del ocio veraniego durante el episodio 54 de su serie de telerrealidad “TREASURE MAP“. La tarea asignada a los miembros y aquellos que no la cumplieron recibieron un castigo para usar disfraces en público. Como tal, Junkyu usó una peluca trenzada de caja proporcionada por el personal como castigo para él.

Debido a ese disfraz, la gente en las redes sociales acusó a Junkyu de ser “racista” y “apropiarse de la cultura“, dando críticas y comentarios llenos de odio. Por otro lado, Treasure Makers también tomó las redes sociales para llamar a YG Entertainment con respecto a esto, ya que son los miembros del personal los que eligieron el disfraz y no el propio Junkyu.

Tres horas después de la carga, los editores del personal tomaron medidas al editar el último clip relacionado con el disfraz.

En otras noticias relacionadas con TREASURE, el grupo recibirá una barra de luz oficial. El 21 de junio, YG Entertainment anunció que el nuevo light stick de TREASURE ya está abierto para pedidos anticipados a través de Weverse Shop.

El concepto detrás del diseño de la barra de luz es una “caja del tesoro”, que es similar al nombre del programa de supervivencia “YG Treasure Box” a través del cual se creó el grupo. En la parte superior de la barra de luz hay una forma de joya que simboliza TESORO y sus fans FABRICANTE DE TESOROS.

El cuerpo principal de la barra de luz es transparente para representar la forma en que TREASURE exhibirá sus muchos colores y encantos en el futuro. La parte del asa es de un color azul similar al color de los micrófonos utilizados por los miembros.

El producto viene con varias funciones, incluido el “modo de reacción en vivo” en el que la luz parpadea al ritmo de la música que se está reproduciendo. También están disponibles los clips ASMR grabados por los miembros y la opción de ajustar la intensidad de la luz.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS