Agencias de TWICE y SUPER JUNIOR confirman que Momo y Heechul terminaron su relación

2 min


De acuerdo con un informe de un medio de comunicación exclusiva el jueves 8 de julio, Heechul de Super Junior, de 38 años, y Momo integrante de TWICE, de 25, han terminado su relación. Un informante de la industria dijo:

Se cree que Heechul y Momo se separaron recientemente. Ambos tienen horarios tan ocupados y agitados que se separaron, y ahora han decidido volver a ser sunbae-hoobaes cercanos“.

Heechul y Momo hicieron pública su relación por primera vez en enero de 2020, después de verse envueltos en rumores de citas una vez antes en agosto de 2019.

Entre otras noticias relacionadas con TWICE, Los fans del grupo están más felices que nunca, ONCE pueden esperar algunos días emocionantes por delante, ya que TWICE anunció el lanzamiento de su primer sencillo digital en inglés en su cuenta oficial de Twitter. Confirmaron que el lanzamiento se llevará a cabo un viernes de septiembre, con la fecha precisa que se revelará más adelante.

Queda mucho más por venir, estén muy atentos de TWICE, vienen muchas cosas para el futuro” concluyó el cargo oficial.

Hace un tiempo, TWICE logró romper un récord impresionante en la lista del Billboard 200, debutando en el número seis. “Taste of Love” no solo es el primer mini-álbum de un grupo de chicas en alcanzar el top 10 en el Billboard 200, sino que también es el primer mini-álbum de cualquier acto femenino de K-pop en la historia en lograrlo.

TWICE, por otro lado, debutó de su nuevo proyecto Melody con Tzuyu. Tzuyu realmente sorprendió a los fanáticos con su interpretación única de “ME” de Taylor Swift en colaboración con el integrante de Stray Kids, Ban Chan. Las chicas también lanzaron su álbum japonés, “Perfect World“, que incluye una nueva canción principal con el mismo nombre, así como sencillos anteriores como “Fanfare”, “Better” y “Kura Kura” el 28 de julio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS