Rapero 6ix9ine se niega a ayudar a su padre que vive en indigencia

2 min


El rapero 6ix9ine advirtió que no tiene la intención de ayudar a su padre biológico, que actualmente vive en un refugio para personas sin hogar en Estados Unidos. En un chat con DJ Akademiks, compartido en YouTube, el artista se negó a dar apoyo económico con la razón de: “Me abandonaron al nacer”.

La solicitud de ayuda del padre del rapero, Danny Hernández, resonó la semana pasada luego de la publicación de un video de él transmitido por el sitio web Page Six. En el registro, declara que no ha hablado con su hijo durante más de una década:

Como no tengo apartamento, él no sabe que estoy en el refugio. Ahora sabrá que estoy aqui, ¿por cuanto? ¿ya dos años? […] Crees que vendría a traermw algo. Le ha estado dando dinero a otras personas“.

6ix9ine aprovechó la conversación con DJ Akademiks para reforzar que él y su padre biológico prácticamente no tienen ningún vínculo desde que nació.

Todo el mundo sabe que fui abandonado al nacer. Todo el mundo sabe que mi padre biológico me abandonó cuando nací. En este momento, él (Danny Hernández) está en un refugio fumando crack. La historia de que no le di dinero a un adicto al crack que me abandonó al nacer está recibiendo más publicidad que cosas positivas. ¿Porque? Porque odiarme es tendencia

Esta no es la primera vez que el rapero deja en claro su frustración con su padre. En diciembre de 2019, cuando compareció en un juicio en Estados Unidos por su participación en la banda criminal Nine Trey Gangsta Bloods, vio que Danny Hernández estaba en la corte. En ese momento, 6ix9ine dijo:

Eché un vistazo; Veo a mi padre biológico. No lo he visto desde tercer grado. Ni siquiera sé si esto es una maldita broma, todo esto por lo que paso”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS