Todo parece indicar que “TROLLZ” tendrá una gran caída en los charts!

2 min


La polémica colaboración se encuentra cayendo estrepitosamente en todas las plataformas de ventas y streaming.

A pesar de estar en descuento, tener varias versiones, tener mercancía en la pagina oficial de Tekashi 6ix9ine, se espera que la canción “TROLLZ”, colaboración con Nicki Minaj, sufra una gran y notable caída en su segunda semana en los charts oficiales alrededor del mundo. Lo cual ha generado una gran ola de burlas en el público en general, puesto que el polémico rapero está empeñado en creer que debutará en el #1 del Billboard Hot 100, cosa que aún no se sabe bien si ocurrirá, debido a su escasa cantidad de streaming en las plataformas más importantes tales como Spotify y Apple music, y teniendo como base sus ventas por canje y controversiales visitas en Youtube, como únicos métodos directos para lograr el #1 que tanto ha anhelado.

Tanto 6ix9ine como Nicki Minaj han sido objeto de duras críticas, tanto por la canción, como por la gran cantidad de problemas legales que rodean al polémico rapero, haciendo sobresalir una forma un poco desesperada de lograr éxito según algunas opiniones del público. Los cuales creen innecesaria la liberación y autorización de lanzar música para Tekashi 6ix9ine.

“TROLLZ” ha recibido duras críticas de distintas asociaciones de críticos profesionales, recalcando su falta de calidad, comprensión, y sobretodo, lo explícito que resulta ser ver el vídeo oficial que acompaña a la canción, mencionandolo como un vídeo que más bien pareciera extraído de “xvideos”

De ser acertado las predicciones, “TROLLZ” acompañaría a “Yikes” de la misma Nicki Minaj y “ON” de la banda Coreana de Kpop BTS como las caídas mas grandes en el Hot 100 en este año.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS