Kim Kardashian sufre caída tras ir a toda velocidad en una tabla de wakeboard

3 min


-1
-1 points

Kim Kardashian celebró el fin de semana del Día de la Independencia con unas vacaciones familiares llenas de diversión, ya que se dirigió a Instagram el lunes para compartirlo todo Decidió practicar waterboard y después de recibir instrucciones para ‘relajarse‘ mientras se agarraba a una cuerda, Kim, que parecía estar en el lago Tahoe, cayó directamente al agua en el divertido video que compartió en Instagram.

A pesar de la destrucción, la fundadora de KKW Beauty volvió sin esfuerzo a su tabla de wakeboard y continuó la velocidad a través de la superficie del agua. En la serie de publicaciones, Kim confirmó que su hermana Khloé Kardashian también estuvo con ella durante el descanso. Más temprano en el día, Kim compartió varios videos de sus hijos conmemorando el 4 de julio.

La familia parecía estar en Lake Tahoe o en algún lugar del norte de Idaho mientras disfrutaban juntos el fin de semana del Día de la Independencia, luego del lujoso descanso italiano de Kim con sus amigos. Kylie Jenner también publicó fotos en un lugar similar, incluido uno de su novio, Travis Scott, sosteniendo a su hija Stormi de tres años en un muelle mientras miraban juntos el lago.

También te puede interesar: TWICE se prepara para estrenar su primera canción completamente en inglés.

Además, Kylie, de 23 años, subió fotos de su hija dando vueltas por un campo de hierba con una de sus primas. Más tarde ese mismo día, se fotografió a Stormi pintando un cuenco blanco de cerámica. Mientras lucía un vestido verde y un babero blanco, la pequeña parecía una artista en ciernes mientras mojaba su pincel en una paleta de pintura blanca.

Durante el fin de semana, Jenner compartió un vistazo de sus preparativos de vacaciones, que incluyeron un enorme tobogán inflable. El imponente tobogán azul y amarillo parecía encajar de manera experta en su patio trasero de varios acres, con mucho espacio de sobra para otros toques festivos.

Se sabe que sus celebraciones exageradas son de servicio completo con mucha comida y bebida y toques personalizados que incluyen exhibiciones florales de aspecto caro.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format