Liam Payne le ruega a su ex prometida Maya Henry que regrese con él

2 min


Liam Payne se mencionó a su ex prometida, Maya Henry, en Instagram durante las primeras horas del domingo 4 de julio por la mañana, mientras compartía una publicación sobre no “dejar ir” a sus seres queridos.

El cantante, quien reveló que se había separado de Maya mientras aparecía en el Diario de un CEO de Steven Bartlett el mes pasado, pero hoy compartió una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, antes de etiquetar a su ex. Él escribió:

No dejes ir a alguien si realmente quieres amarlo, incluso si tienes que aprender a amarlo a través de tus propios errores, deja que tu instinto te diga que lo necesitas y mantenlo cerca, siempre se nos acaba el tiempo nunca lo ganamos.

En una publicación de seguimiento, bromeó: “Joder, soy muy sabio“, antes de etiquetar a Maya, junto con un par de manos de oración. Concluyó su serie de publicaciones crípticas: “Te amo, estamos tranquilos“.

El cantante sorprendió a los fanáticos después de confirmar su separación de Maya el mes pasado, explicando que necesita “trabajar en sí mismo” pero que se sintió molesto por “lastimar” a Maya. Ademas, durante la sincera conversación del podcast, Liam también reveló que había dejado de beber y le dijo a Steven que había “estado sobrio poco más de un mes“.

Liam y Maya se vincularon por primera vez en agosto de 2018, poco después de la separación de Liam y Cheryl, con quien comparte un hijo de cuatro años, Bear. El cantante y Maya confirmaron su compromiso en agosto de 2020 después de que Liam hiciera la pregunta durante el encierro.

Confirmando que ahora está soltero, Liam dijo en el podcast:

Me siento más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente.

Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Y sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones en este momento.

No soy muy bueno con ellos, así que necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con otra persona“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS