Estallan las redes con fotos de Zendaya y Tom Holland besándose

2 min


La pareja de protagonistas en Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y Zendaya o también conocido por los fanáticos como Tomdaya, parecían estar nuevamente juntos, después de una relación especulada hace unos años, en nuevas fotos de ellos besándose durante un paseo al atardecer.

Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo que los actores se reúnan, desde que comenzaron a interpretar intereses amorosos en pantalla en la franquicia de Marvel, comenzando con Spider-Man: Homecoming de 2017. Tom y Zendaya comenzaron a salir mientras filmaban la primera película, aunque la pareja nunca confirmó la relación y continuaron viéndose por un tiempo, dijo una fuente a la revista People en ese entonces.

Nuevas fotos de un viaje en Los Ángeles han reavivado las especulaciones de que hay un romance entre los dos. La estrella de “Cherry” y la protagonista de “Euforia“, fueron sorprendidos besándose mientras se detenían en un semáforo en rojo mientras Tom los conducía en su Audi.

En un momento durante la salida, el actor inglés se volvió hacia la actriz de doblaje de “Space Jam: A New Legacy” y sostuvo dulcemente su barbilla en su mano, acercando sus labios a él. Mientras los dos compartían un beso tórrido en el semáforo en rojo, Tom apartó la otra mano del volante para acercar a Zendaya y acariciarle la mejilla.

Después, los tortolitos bromeaban en el auto, haciéndose muecas y riendo. Fue esta química y el amor por la risa lo que unió a la pareja hace años, con la información privilegiada que compartió una fuente a People:

Lo más importante es que se hacen reír mutuamente“.

Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos. Tienen grandes bromas de un lado a otro“.

Tom continuó conduciendo con una sonrisa en su rostro mientras miraba hacia la carretera, mientras Zendaya, con una máscara colgando de una oreja, sonreía cariñosamente en su dirección.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS