Madonna crea polémica al insinuar que Lil Nas X no es original

2 min


El domingo 28 de junio uno de los temas más comentados fue la actuación que hizo Lil Nas X en los BET Awards. Cantó su gran éxito “MONTERO (Call Me By Your Name)” con un tema egipcio y le colocó la cereza al pastel con el final. Le dio un beso en la boca a uno de los bailarines. Esto dio que hablar a la gente e incluso pasó al radar de la diva del pop Madonna, quien comentó al respecto.

Madonna por medio de sus stories de instagram publico una foto de Lil Nas X junto a una de su performance con Britney Spears y Christina Aguilera en los VMAS 2003 en la cual ellas también terminaron besándose en los labios y esta demostración fue aun mas sorprendente en esta época. Bajo las fotos en un preciso comentario Madonna agrego:

Yo lo hice primero

En Twitter, Lil Nas X resolvió la polémica creada por los usuarios con muchos de odio hacia algunos de los dos artistas y dijo que él y Madonna son amigos y que todo era una broma:

Madonna y yo somos amigos. Es solo una broma”, escribió.

En Internet se ha hablado mucho del tema. Lil Nas X realmente logró llamar la atención. Por supuesto, siempre hay conservadores quejándose y personas que lo alaban por su acciones, sin embargo, el siempre encuentra la manera de defenderse a sí mismo de una manera muy creativa.

Ambas presentaciones fueron imprescindibles. Mientras Madonna izó la bandera LGBTQI + cuando no se hablaba mucho de ella. Lil Nas X fue en sentido contrario, y llevo su presentación a un medio que solía ser (y todavía es) bastante homofobico, el del hip-hop.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS