Danny Ocean cuenta la triste historia que inspiró su tema ‘Me Rehúso’

2 min


Danny Ocean, cantante del  exitoso sencillo “Me Rehúso” sorprendió a sus fanáticos con un nuevo anuncio sobre la historia de esta canción después de su concierto en Madrid.

El cantante debutó con este éxito en septiembre del año 2016, la cual se convirtió en un hit mundial en la música latina. En cuanto a la historia detrás de la letra de “Me Rehúso”,  según las palabras del mismo artista, al momento de escribir esta canción pasaba por una difícil etapa, dejando a su país Venezuela al igual que a la mujer que amaba.

El día 18 de junio dio un concierto en la ciudad de Madrid, en el cual presento su éxito. Hoy, 19 de junio, reveló a sus fanáticos por medio de su cuenta de twitter y seguidores que la persona a quien fue dedicada la canción la escucho por primera vez en vivo.

También te puede interesar: Jungkook de BTS combina tatuajes con Yugyeom de GOT7.

Ayer después de 5años, la chica a la que le escribí Me Rehusó, la escucho por primera vez en vivo. No suelo hablar mucho de mis cosas personales, pero fue un gran momento para la canción y su historia detrás. Ayer la partimos!! Gracias por cantar conmigo ayer Madrid!

En otras noticias relacionadas con Danny Ocean, el dúo, integrado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, llamado Lagos presentó su más reciente sencillo “Mónaco”, con el cual hacen colaboración con el cantante venezolano, en una canción que tardó en escribirse.

Su idea al escribir este sencillo viene de un clásico de película, como “Casablanca” y su referencia “Siempre nos quedará París”, así que decidieron cantarle a ese amor que no volverá con un ritmo muy al estilo y sello inconfundible de Danny Ocean.

La canción tardó bastante, comenzamos a escribirla Luis y yo con ese título, teníamos la idea de “Casablanca” y recordar ese amor de verano que no sabemos si se va a repetir, lo intentamos muchas veces, reescribimos versos, los coros, y finalmente en un viaje a Acapulco la terminamos, estábamos súper contentos. Después Danny la escuchó y se enamoró, grabó su parte y le añadió cositas melódicas que pintaron mucho la la canción”, comentó Agus en entrevista con M2.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format