Danny Ocean sobre el tema de Residente: ‘El silencio también es parte de la música’

1 min


Después de la mas reciente y polémica producción musical de Rene, mejor conocido como Residente, el Venezolano Danny Ocean comenta en redes sociales su opinión sobre el tema y los momentos difíciles que vive sociedad hoy en día.

El compositor puertoriqueño mediante una colaboración con el productor Bizarrap, el 3 de Marzo, lanzaron “RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49” donde habla de sus diferencias con el interprete colombiano J Balvin.

El tema se volvió viral en tan solo minutos, dado que Residente expresa de manera explícita y poética sus pensamientos y opiniones, afirmando que José Balvin es racista, usa la salud mental para vender su documental y necesita de muchas personas para que le escriban sus canciones.

Por lo tanto, varios artistas se manifestaron mediante redes sociales, uno de ellos fue el interprete de “Me Rehuso“, quien dio su punto de vista ante la situación y esto fue lo que dijo:

También te puede interesar: J Balvin responde oficialmente a los ataques en su contra en la nueva canción de Residente

Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde HAY MAS ODIO alrededor del mundo habla aún mucho más de ti René. Si, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS