Taylor Swift anuncia la versión regrabada de su álbum ‘Red’

2 min


Taylor Swift anuncia la salida de su segundo álbum regrabado “Red (Taylor’s Version)“. Esta edición además de incluir las canciones que se lanzaron en las anteriores versiones (regular y deluxe), también incluirá temas completamente inéditos. Se tiene previsto que salga el 19 de noviembre. Durante el tiempo de espera, la cantante estrenará el lead single de esta versión regrabada, además de nuevos temas y hasta colaboraciones.

Recordemos que el lead single de ‘Fearless (Taylor’s Version)” fue el icónico Love Story, en esta nueva entrega, los fans especulan que la canción elegida es ‘I Knew You Were Trouble‘, sólo toca esperar el próximo anuncio de Miss Americana, aunque ya los fans están realmente emocionados con la noticia.

En una conmovedora carta a través de sus redes sociales, la artista realizó el anuncio: “Siempre he dicho que el mundo es un lugar distinto para los que tienen el coroto. Se mueve hacia un eje distinto, en una velocidad distinta. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. Los que tienen el corazón roto pueden pasar por miles de pequeñas emociones en un día tratando de entender como superarlo sin contestar el teléfono para escuchar esa voz“.

También te puede interesar: Mike Silvero hace comentarios xenofóbicos contra BTS y ARMY exige respeto.

En el país de los corazones rotos, los momentos de fuerza, independencia y rebelión diabólica se entrelazan intrincadamente con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza. Imaginar tu futuro, siempre puede desviarte al pasado. Este es el preludio para anunciar que el próximo álbum que lanzaré es mi nueva versión de ‘Red’.

Musical y líricamente, Red se parece a una persona con el corazón roto. Estaba impregnado por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajan a la perfección al final del cuento. Feliz, confundida, libre, sola, devastada, eufórica, salvaje y torturada por los recuerdos del pasado. Probando piezas para encajar en una nueva vida, entré al estudio y experimenté diferentes sonidos y colaboradores“.

Y por supuesto que no estoy segura si estaba purificando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de voces cantar junto a mi con la misma pasión, o si simplemente fue el tiempo, pero algo sanó en el camino. A veces necesitas hablar otra vez. (y otra, y otra, y otra) para llegar realmente al final. Como cuando tus amigos te llaman a medianoche para hablar otra vez de su ex, simplemente no pude dejar de escribir“.

Esta será la primera vez en la que ustedes escucharan las 30 canciones originales que formarían parte de Red. Y lean bien, una de ellas incluso dura 10 minutos. Red (Taylor’s Version) estará disponible este 19 de noviembre)“, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS