¿Selena Gomez no sabe contar? Vea como la cantante queda al descubierto

2 min


Parece chiste que hace algunos meses durante una entrevista, Taylor Swift dijo que Selena Gomez es una de las personas más inteligentes que conoce. La creadora de “Evermore” incluso dijo que si todos supieran el nivel de inteligencia que tiene Gomez, estarían realmente sorprendidos y asustados.

Pero ahora, las palabras de Miss Americana parecen irreales ya que durante una reciente entrevista, la intérprete de “Lose You To Love Me” estaba realizando un conteo regresivo junto al presentador, lo que sorprendió a los fans es que la cantante saltó del 4 al 1, al confundirse con los dedos, aunque el entrevistador realizó el conteo de forma adecuada.

Es más que obvio que sólo se trata de una confusión al momento de contar, ya que la cantante tuvo un descontrol con los dedos y sus palabras. La cantante, actriz, productora y mucho más sin lugar a dudas es una de las celebridades más inteligentes y al momento de confundirse, sólo se lanzó hacia atrás llena de carcajadas.

También te podría interesar: BamBam de GOT7 en rumores de enemistad con JY Park tras salir de JYP Entertainment.

Por supuesto que este momento fue demasiado tierno para los fans, los cuales no dudaron en compartir el encantador video en sus redes sociales e incluso viralizar el momento. En otras noticias relacionadas a la cantante, durante una reciente entrevista ella reveló que obsesionarse con los estándares de belleza actuales puede afectar la salud mental.

Selena Gomez ha sido durante mucho tiempo una defensora de la salud mental, compartiendo sus luchas para romper los estigmas que rodean las batallas mentales. Ella dijo: “La sociedad nos dice constantemente que no somos suficientes, así que quería comenzar una marca para desafiar y eliminar esa presión, para cambiar la conversación. Mi objetivo con Rare Beauty es romper estos estándares de belleza poco realistas“.

Vi por experiencia personal cómo estos estándares de belleza imposibles estaban teniendo un efecto tan grande en mi salud mental y conozco a muchas personas que sienten lo mismo“. Selena ha revelado en el pasado que no tiene Instagram en su teléfono después de notar el impacto negativo que estaba teniendo en ella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS