Famosa actriz confiesa que Jennifer López debería estar agradecida con ella por interponerse en su compromiso

2 min


Madison LeCroy provocó controversia sobre su amistad con el ahora ex novio de Jennifer López, Alex Rodríguez, a principios de este año. Y ahora ha intervenido hilarantemente sobre la última pareja hit del momento, Bennifer.

Digo de nada“, dijo Madison riendo a Us Weekly sobre Jennifer y su novio Ben Affleck.

Si bien la estrella de Southern Charm admitió previamente haber hablado por teléfono con Alex durante su compromiso con JLo, la estrella de reality también ha negado que haya sucedido algo físico entre ellos, y previamente ha caracterizado sus interacciones como ‘inocentes‘. Reiterando su postura de que ella no jugó ningún papel en su separación, agregó:

Quiero decir, seré honesta contigo. No tuve nada que ver con la razón por la que se separaron, y creo que todo el mundo lo sabe. Y si no lo sabes, entonces es ridículo, seamos honestos“.

Madison se enfrentó a acusaciones de que estaba durmiendo con un ex jugador de MLB casado durante la reunión de Southern Charm a principios de este año. Ella negó tener una relación física con esta persona, quien no fue identificada en el programa, aunque luego admitió que se trataba de Alex Rodríguez.

En una entrevista con Page Six, dijo que sus interacciones eran “inocentes” e insistió en que “nunca se habían visto“, sino que solo “habían hablado por teléfono“.

Agregando que Rodríguez ‘nunca había engañado físicamente‘ a Jennifer con ella, ella dijo que sus llamadas telefónicas eran inconsistentes y que solo se hablaban ‘al azar’. Una fuente con conocimiento de la situación le dijo previamente a DailyMail:

Alex nunca se ha reunido ni ha hablado con Madison ni con nadie del programa“.

Sin embargo, en marzo, Page Six afirmó que el dúo supuestamente se separó por su amistad con Madison. Una fuente le dijo a la publicación:

El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS