Vea como McDonald’s confunde a BTS con EXO en su nueva propaganda

2 min


BTS, consolidando el éxito global, se asoció globalmente con la comida rápida McDonald’s, vendiendo snacks y temática especial. Sin embargo, hubo un poco de confusión en la franquicia de Vietnam.

Curiosamente, aquellos que fueron a la tienda vieron fotos del grupo EXO en lugar de BTS en carteles por todo el lugar. Ambos son grupos de K-Pop de gran éxito, pero la confusión causó enfado entre los fans.

En la foto utilizada, no fue posible ver ningún rostro, que aparecía en siluetas. Como ambos grupos tienen 7 miembros, la confusión era cierta. Sin embargo, los fanáticos de EXO pronto reconocieron la foto tomada en Dubai en el año 2018.

Consciente de la confusión, la franquicia de McDonald’s emitió un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido. Esto sucedió después de que el hashtag #McDonaldsApologizeToEXO fuera uno de los más comentados en Twitter. Ya se han eliminado las fotos incorrectas de EXO.

Nos gustaría asegurarles que tales accidentes no ocurrirán en el futuro“, escribió la franquicia en Facebook.

En otras noticias relacionadas, el BTS Meal incluso se viraliza sin querer. Una pepita del combo del grupo en sociedad con McDonald’s se vendió por 99.997 dólares. Eso es porque el formato de la comida se parece a uno de los personajes del juego “Among Us“, que se ha vuelto popular entre los jóvenes.

Según el sitio web de The Verge, el refrigerio se anunció originalmente por US $ 0,99 por persona el 28 de mayo. Sin embargo, dos días después, la disputa involucró apuestas de hasta $ 15,000.

La publicación afirma que, además del formato inusual, la asociación con el combo en asociación con BTS puede haber sido uno de los factores responsables del aumento en el valor de la subasta, que terminó el pasado viernes 4 de junio.

La asociación disponible desde finales de mayo es un “Méquizice” firmado por BTS que incluye Chicken McNuggets con diez unidades, McFritas Medium, Coca-Cola Medium, así como salsas Sweet Chili y Cajun inspiradas en las populares recetas de McDonald’s en Corea del Sur.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format