Drake Bell ha sido arrestado en Cleveland, dónde lo acusan de ser “un peligro para los menores de edad”

1 min


Según documentos judiciales, la reconocida estrella de Drake&Josh ha sido arrestado por presunta difuncion de material dañino para menores de edad.

Drake Bell estaría enfrentando cargos por abuso, difundir material perjudicial para los menores. También lo acusan de intentar poner en peligro a los niños… pero dice que no es culpable. La policía así lo ha afirmado y se encuentran en un rigurosa investigación que implica a Drake Bell como un potencial peligro para los menores de edad en Cleveland, Ohio.

Los documentos dicen que la policía de Cleveland arrestó a Drake… y como se puede ver, él artista ya posó para una foto policial sonriente en una cárcel de Ohio.

Drake apareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, declarando no culpable y colocando una fianza de $2,500 que le ordenaba no tener contacto con su presunta víctima.

Según los informes, el presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017… el mismo día en que Drake tenía programado actuar en un club de Cleveland. Drake no fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el 23 de junio.

La acusación incluye pedofilia, abuso de menores y difundimiento de material sexual peligroso para los menores de edad.

Esta sería la primera vez que se conoce este tipo de problemas con Drake Bell, dónde ahora le toca esperar la próxima corte el día 23 de junio para dar declaraciones y tratar de comprobar su inocencia o culpabilidad.

¿Que opinas de ésta situación?

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS