Vea como Lady Gaga salvó a una pequeña tienda danesa de la quiebra

2 min


La historia es de 2012, pero recientemente se volvió viral. Todo el mundo sabe que TikTok es una caja de sorpresas cuando se trata de la viralización de contenido diverso. Y esta vez, una inusual historia que involucra a Lady Gaga llamó la atención, revelando que la cantante salvó a una tienda danesa de la quiebra en 2012.

La verdad es que este momento icónico sucedió e incluso se notó en ese momento. Un sitio web danés llamado BT compartió la historia, revelando que Lady Gaga visitó la pequeña tienda vintage en Copenhague, que terminó transformando la vida del propietario Jesper Richardy. Ahora, el episodio ha vuelto a resonar después de que una mujer llamada Benni Korzen hiciera un video en TikTok dando más detalles de lo sucedido.

@akorzen

Reply to @zacariah9097 #ladygaga

♬ original sound – Annie Korzen

Según ella, quien asegura ser amiga de Jesper Richardy, la cantante estaba en Dinamarca de gira, apareció con su equipo cuando la tienda ya estaba cerrando y compró varios productos, en total se llevó 22 productos. No es posible confirmar si Gaga sabía o no de la quiebra. Sin embargo, según la cuenta, en realidad salvó a la tienda de declararse en quiebra.

También te puede interesar: Scooter Braun es demandado por fraude tras millonario ‘acuerdo’ con HYBE Labels.

Eso es porque, justo después de las compras, también publicó una foto en el sitio y otros artistas también se convirtieron en clientes, como Naomi Campbell, Kanye West, Jane Birkin y Leonard Cohen. En otras noticias relacionadas, Lady Gaga pospone su tan esperada gira “Chromatica Ball” hasta 2022.

Aunque muchos fans de Lady Gaga ya han decretado el fin de la era “Chromatica”, todavía estaba programada una gira para promocionar el álbum, con fechas que comenzarían en julio de este año en Europa y Norteamérica. Los espectáculos, sin embargo, fueron aplazados una vez más por el equipo de la cantante, prefieren esperar la reapertura de otros países para llevar a la cantante a los escenarios.

En un comunicado oficial de la artista, el “Chromatica Ball” se trasladará al verano de 2022. “Si bien algunas partes del mundo avanzan rápidamente hacia la reapertura, otras aún no están listas. Por lo tanto, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los conciertos de Chromatica Ball para el verano de 2022“, dijo la cantante en un mensaje.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format