Will Smith pone como condición para regresar al DCEU que su hijo Jaden Smith tenga un papel estelar

2 min


Tras el rotundo fracaso de taquilla y crítica que fue Escuadrón Suicida, Will Smith prefirió alejarse del papel. Ahora se supo que si su regreso incluía a su hijo, él volvería a interpretar a un superhéroe.

Desde que su hijo Jaden Smith era solo un chico que su padre ha intentado abrirle camino en Hollywood. Debido al poder que su padre tiene en la industria, Jaden tuvo varias oportunidades muy destacadas. Que ninguna de ellas se materializaran en un éxito de taquilla, debió haberles dado una señal clara de que quizás no era la mejor opción.

La última información que salió a la luz, señalaría que Will no habría cerrado del todo las puertas a volver a aparecer en el universo cinematográfico de DC. Los encargados de producir las películas de la Mujer Maravilla, así como las de la Liga de la Justicia y Harley Quinn, no están dispuestos a dejar que las conversaciones con Will para aparecer en un proyecto futuro se acaben así como así.

Eso sí, se habrían encontrado con un gran problema: Will ha condicionado su regreso al DCEU a un solo factor: que su hijo vaya con él.

De acuerdo al filtrador experto de WGTC, Daniel Richtman, Will habría exigido que Jaden reciba el papel de Electro Shock, un superhéroe que en los cómics es capaz de manipular la electricidad. Dado que la interpretación actual del personaje es un chico de origen afrodescendiente, Jaden no estaría tan fuera de lugar para conseguir el papel.

Por ahora, hay que ver en qué quedan las negociaciones. Para la más reciente iteración del Escuadrón Suicida, Will Smith ya fue reemplazado por Idris Elba. 

¿Que opinas de las condiciones que está poniendo Will Smith?

 

.

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS