Aunque sin grandes papeles protagónicos, Taylor Swift no es una recién llegada cuando se trata de producciones cinematográficas y se espera que regrese pronto a los cines, en una película de época del famoso director David O. Russell. Después del desastre de «Cats«, siendo Taylor lo único rescatable del filme ya que le valió nominaciones a los Golden Globes y a los GRAMMYs por la canción «Beautiful Ghosts«.
Se espera que la cantante vuelva a actuar en una película en el proyecto actualmente llamado «Canterbury Glass«. Este título puede no ser definitivo. La información ya circula en la prensa internacional y revela que el proyecto de la película cuenta con un elenco de grandes estrellas como: Christian Bale, John David Washington, Margot Robbie, Rami Malek, Anya Taylor-Joy y Zoe Saldana.
according to showbiz411, taylor swift joined anya taylor-joy, margot robbie and more on the cast of david o. russell’s upcoming film “canterbury glass”!
this is still a rumor pic.twitter.com/3q98TaJW6L
— ؘ 🦢 (@anyarchive) May 30, 2021
Además de Mike Myers, Chris Rock y Robert De Niro. El director de la película, David O. Russell, es responsable de los principales éxitos cinematográficos de Hollywood, incluidos «El lado bueno de la vida«, «Trampa» y «Joy«. Según la información, “Canterbury Glass” tendrá lugar durante la época de la gran depresión en Estados Unidos, que comenzó en 1929 y se prolongó hasta la segunda mitad de la década de 1930. La película aún no tiene fecha de estreno.
También te puede interesar: .
En otras noticias relacionadas, el legado de Taylor Swift está siendo debidamente reconocido en la industria. Considerada una de las compositoras más expresivas de su generación, la cantante de 31 años fue anunciada el lunes 24 de mayo como la gran homenajeada en la edición 2021 de la NMPA (Asociación Nacional de Editores de Música) como Icono de la Compositora (Icon Compositor).
Se une a nombres como Ryan Tedder, Alicia Keys, Amy Lee, entre otros. El evento será el 9 de junio. «Taylor Swift ha tenido un año de éxito sin precedentes. Ella le dio al mundo la escritura musical más increíble cuando más la necesitaba, y continúa reescribiendo las reglas cuando se trata de su carrera. Ella siempre se identificó primero como compositora y, al hacerlo, inspira a otros creadores de contenido«, dijo la asociación.