Promoción de Olivia Rodrigo en Corea genera controversia por degradar a BTS

3 min


-1
-1 points

La promoción de Olivia Rodrigo en YouTube en Corea que menciona a BTS ha provocado controversia. El 30 de mayo, una publicación en una popular comunidad en línea llamó la atención después de notar que el canal oficial de YouTube de Olivia Rodrigo por promocionar ‘Good 4 U‘ bajo el título “Una canción occidental encabezó la cartelera venciendo a BTS” en Corea.

Según la publicación, nunca ha visto a un cantante de pop usando el nombre de otro artista para promocionar su canción en Corea y muchos otros estuvieron de acuerdo en los comentarios. Algunas de las reacciones de los internautas fueron: “Creo que los helados y los cupones de lavado de autos no fueron suficientes para promocionar su canción“.

Ella está recibiendo apoyos masivos de su país mientras que los números de reproducciones de BTS se filtran en Spotify… ARMY internacional está librando una batalla larga y dura. Pero cosas como esta nos hacen más fuertes“. El usuario que se enteró por primera vez y twitteó fue intimidada por los fans de Olivia y los haters de BTS.

También te puede interesar: Descubra la razón por la que China censuró a BTS, Justin Bieber y Lady Gaga.

Horas después, la chica publicó un videoclip que muestra cómo el equipo de Olivia promueve la canción de la cantante en Corea. Pero luego las personas le realizaron ciberacoso a la chica. Algunos comentarios son “No importa si el equipo de la chica promueve su canción, pero no entiendo porque degradar y usar el nombre de nuestros chicos para aprovechar la influencia“.

No entiendo por qué el equipo está haciendo tal cosa en Corea cuando la chica ya lo está haciendo muy bien en Estados Unidos“. Otro agregó: “¿Por qué están atacando a la artista? ¿De verdad creen que ella, que probablemente no habla coreano y no hace su propio marketing o administración, ni administra Spotify, podría haberlo hecho ella misma intencionalmente? La respuesta es más obvia de lo que piensas“.

El equipo de relaciones públicas de su empresa es tan… bueno, tal vez el equipo de relaciones públicas piense que es una buena estrategia de marketing y parece que funciona… Los haters coreanos verán el video y ARMY también verá el video dejando algunos comentarios negativos… así que es como una victoria para el equipo de relaciones públicas, tal vez sepan que ARMY se ofende fácilmente“.

Otros hablaron sobre la doble moral del equipo de BTS en Corea del Sur: “Soy ARMY pero esto me parece exagerado, no les importa hacer esto en Corea cuando dicen ‘BTS venció a tal artista de renombre’ ¡Necesitan detener la hipocresía! la chica consiguió el número 1 la semana pasada incluso antes de todo esto.. dejen que la chica brille, está batiendo récord tras récord“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
66
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
6
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format