Reportan que Netflix contratará a Henry Cavill para un papel protagónico LGBT este año

1 min


Así lo ha confirmado el popular insider de Hollywood Daniel Richtmand, quien ha asegurado que Netflix tiene varios proyectos futuros con el reconocido actor.

Desde que se confirmó que el famoso y codiciado actor Henry Cavill había sido despedido de su papel de Superman, muchas personas se preguntaban sobre cuáles eran los nuevos proyectos que tomaría el actor. Sin embargo, y desde hace ya varios meses, Henry Cavill ha estado en negociaciones con la plataforma de streaming Netflix para protagonizar varios proyectos entre los cuáles se está hablando de un proyecto con temática LGBT y que muy seguramente estaría protagonizando Cavill.

Así es como lo ha informado el conocido Insider Daniel Richtmand, mismo que afirmó el despido del propio actor en Superman y el despido de Johnny Depp en Piratas del Caribe.

La futura agenda de Henry Cavill está bastante llena y Netflix es el principal medio interesado en el popular actor que goza de una enorme popularidad en las redes sociales gracias a su atrayente figura que ha despertado el interés en miles de hombres y mujeres alrededor del mundo.

Por ahora, se dice que Netflix planea iniciar grabaciones del proyecto este año con planes de estrenarse a finales de  este mismo año.

¿Estás listo para ver a Henry Cavill protagonizar una película LGBT?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO