Shindong de Super Junior no sabe si Taemin de SHINee es hombre o mujer

2 min


A principios de este mes, Taemin del grupo SHINee hizo una reaparición con su tercer mini-álbum, ‘Advice‘ por lo que el 22 de mayo Shindong de super Junior decidió hacer una reacción la cual fue muy criticada.

Tanto los fanáticos como los internautas elogiaron al cantante por sus imágenes únicas y su completo cambio de imagen. Muchos quedaron impresionados por lo mucho que Taemin había madurado a medida se reflejaba en su música y en el video musical.

Shindong en su reacción para el vídeo musical de Taemin de ‘Advice’ provocó una mala reacción de los seguidores del integrante de SHINee. Como cualquier otro video de reacción, Shindong se sentó y dio sus comentarios obstinados mientras veía el video.

 

Tan pronto como comenzó el video, Shindong dio una reacción de estar impresionado por el baile de Taemin. Dijo:

Cada vez que veo el baile de Taemin, es muy… se siente como si avanzara rápido. Oh, este MV es increíble“.

A lo largo del video, Shindong no reprimió sus elogios. Sin embargo, algunos fanáticos discreparon con un comentario de Shindong. En medio del video de reacción, el integrante de Super Junior dijo:

Tiene una imagen muy bonita, así que incluso cuando está con bailarinas, va muy bien con ellas” y elogió las ventajas físicas de Taemin.

Tambien te puede interesar: Machine Gun Kelly y Megan Fox comparten un momento caliente en el backstage de iHeartRadio

Continuó diciendo una frase que a pesar de que lo dijo como un elogio y un cumplido. Rápidamente, muchos fanáticos de Taemin recurrieron a las redes sociales para criticar a Shindong porque decían que sus comentarios eran innecesarios.

Es difícil saber si es un chico o una chica…

Hubo algunos incluso sacando su enojo contra el idol y diciendo blasfemias contra él.

Sin embargo, algunos internautas criticaron que algunos de estos fanáticos que calumnian a Shindong son irracionales y señalaron que no es la primera vez que le dicen a Taemin que se veía andrógino.

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS