UNICEF elimina campaña antibullying con Reik por burlarse de Taylor Swift

2 min


El día de ayer en la mañana, la popular banda mexicana Reik participaba en una campaña de la UNICEF para denunciar el ciberacoso. A través de sus redes sociales, los artistas compartieron el video en el cual promovían el respeto hacia el prójimo y la abstención de hacer comentarios negativos en redes sociales.

La banda de baladas-pop mexicana se unió a la campaña para enfrentar el tema del “ciberacoso” y concientizar a los interanutas. Los artistas tomaron su plataforma para viralizar el video en el cual promovían el respeto hacia el prójimo. “Sufrir ciberacoso puede causar angustia, depresión o incluso que la persona no quiera seguir viviendo“, expresó Julio Ramírez, integrante de la banda en el video.

Horas después, durante una entrevista, el mismo Julio se comparó con Taylor Swift llamándola “mosca muerta” al igual que él en el grupo, mientras que el resto de sus compañeros de banda se carcajeaban y burlaban. Por supuesto que las palabras del mexicano generaron mucho ruido en redes sociales e incluso se hizo tendencia el hashtag #RespectTaylorSwift.

También te puede interesar: Elton John revela que Lil Nas X tiene ‘bolas de acero’.

Los fans de la cantante tomaron las redes sociales, y en especial Twitter para exigir más respeto hacia su artista favorita y por lo menos una disculpa con concientización. Recordemos que la intérprete de “folklore” fue víctima de ciberacoso en el 2016 cuando enfrentó una controversia con Kanye West y Kim Kardashian, la situación fue tan grave que incluso desactivo sus redes sociales hasta hace poco.

Los swifties (fans de Taylor Swift) son consientes del trauma que vivió la cantante y les parece doble moral las palabras de Reik al poyar una campaña antibullying pero irrespetando a una artista. Al parecer las quejas llegaron a la propia UNICEF y es que la organización eliminó su video colaborativo con Reik de sus redes sociales.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS