Reik bajo fuego por burlarse y decir que Taylor Swift es “una mosca muerta”

1 min


Julio, integrante del reconocido grupo Mexicano está en el ojo del huracán junto a la banda tras haber dicho misoginamente que Taylor Swift era “una mosca muerta”

Julio uno de los integrantes de Reik fue él encargado de decir que él era como Taylor Swift, la mosca muerta del grupo, mientras sus demás compañeros solo se burlaron.

Rápidamente las redes sociales se colmaron de críticas hacia la banda por haberse burlado de lo que dijo su compañero julio. Dónde masivamente aseguran que solo sienten envidia del ver cómo una mujer tiene mucho más éxito y reconocimiento que ellos.

El fandom de Taylor Swift no dudo en hacer tendencia lo ocurrido, y gracias a ello el grupo está siendo duramente criticado en estos momentos en todas sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Algunos usuarios creen que estos comentarios denotan la enorme misógina que todavía existe dentro de la industria musical en general, y consideran muy desagradable que una persona de reconocimiento público realice este tipo de comentarios despectivos sobre mujeres.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO