El periodista de la BBC admite engañar a la Princesa Diana para hacer su entrevista

2 min


Martin Bashir, ex periodista de la BBC, anuncio al Sunday Times que usó el engaño para obtener la entrevista y que esta “profundamente arrepentido“, sin embargo, negó la afirmación del príncipe William de que él alimento la paranoia de su madre, diciendo que eran cercanos y que él la “amaba”.

Le dijo al periódico que incluso a principios de la década de 1990, había historias y llamadas telefónicas grabadas en secreto y que él “no era la fuente de nada de eso“. Bashir dijo que la princesa Diana nunca estuvo descontenta con el contenido de la entrevista y dijo que siguieron siendo amigos luego de la emisión del programa.

La princesa Diana incluso visitó a su esposa en un hospital del sur de Londres el día en que dio a luz al tercer hijo de la pareja, dijo.

Todo lo que hicimos en cuanto a la entrevista fue lo que ella quiso, desde que quiso alertar al palacio, hasta que fue transmitida, hasta su contenido“, dijo al diario.

Pero al mostrarle a su hermano, Earl Spencer, que falsificó extractos bancarios y dice:

Obviamente lo lamento, estuvo mal. Pero no tuvo nada que ver. No tuvo nada que ver con (Diana), no tuvo nada que ver con la entrevista“.

La periodista del Sunday Times, Rosamund Urwin, quien conoció a Bashir en persona para la entrevista, dijo que parecía un hombre roto, pero agregó que sentía que era un buen actor. Ella le dijo al programa Sunday Breakfast de BBC:

Sentí que él no estaba tan arrepentido como uno podría estar en esa circunstancia, si siempre estás buscando una excusa en lugar de una disculpa que me parece problemática“.

El informe independiente del ex juez Lord Dyson encontró que Bashir no era confiable y deshonesto, también descubrió que el ex periodista violó gravemente las reglas de la emisora ​​al burlarse de documentos falsos, que mostró al hermano de la princesa Diana, Earl Spencer, para obtener la entrevista. Pero Bashir continuo:

Puedo entender la motivación (de los comentarios de Earl Spencer), pero para canalizar la tragedia, la difícil relación entre la Familia Real y los medios de comunicación simplemente sobre mis hombros se siente un poco irrazonable. La sugerencia soy singularmente responsable creo que es irrazonable e injusto“.

Espero que la gente me dé la oportunidad de demostrar que estoy debidamente arrepentido de lo sucedido“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format