Ariana Grande comparte fotos de su boda con Dalton Gomez

3 min


Ariana Grande está más feliz que nunca y ahora oficialmente casada. Ella y su ahora esposo, Dalton Gómez, contrajeron matrimonio el pasado 15 de mayo y, según TMZ, la ceremonia se realizó en su casa de Montecito y lo mantuvieron relativamente discreto. El representante de la intérprete de “Positions” confirmó la noticia a People y dijo:

Se casaron. Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices“. Ahora que el rumor inicial de las noticias de la boda se ha calmado, la popular cantante acaba de compartir las primeras fotos de la ceremonia y los fans han enloquecido.

Esto obviamente no hace falta decirlo, pero Grande se veía absolutamente impresionante con su vestido. El vestido resalta a la perfección el estilo femenino característico de Ari: presenta un escote corazón con un sutil busto de corsé en la tela de satén más bonita que te puedas imaginar, que la superestrella remató con un precioso velo, adornado con un lazo típico de la joven, por supuesto.

También te puede interesar: Olivia Rodrigo es el principal obstáculo de BTS para dominar la cima del Billboard Hot 100.

Este espectacular contenido se publicó en la cuenta personal de Instagram de la artista. Es posible que podamos encontrar las mismas fotos en otro formato, o más información en el sitio web de la cantante. No ha habido información sobre cómo se sintió Ari después de casarse, pero una fuente de Us Weekly compartió cómo se sintió la talentosa mujer después de comprometerse.

Ella realmente ha disfrutado conocer y enamorarse de Dalton fuera del centro de atención, algo que no pudo hacer en sus relaciones pasadas“, dijo la fuente, y agregó que Ari y Dalton “están tan enamorados y comprometidos con pasar el resto de sus vidas juntos“. ¡Les deseamos a Ari y Dalton un matrimonio feliz, saludable y duradero!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS