Primer vistazo y todos los detalles del nacimiento de la hija de Natti Natasha

2 min


La cantante dominicana Natti Natasha, considerada la primera dama del reguetón, dio a luz a su primera hija, Vida Isabelle.

La pequeña llegó al mundo este sábado 22 de mayo, en Miami, Estados Unidos, y es el resultado de la relación de Natti con su manager y prometido, Raphy Pina. Vida Isabelle nació pesando poco más de 3 kg y midiendo 50 cm, según el sitio web de Billboard . El nacimiento del bebé fue confirmado por la pareja en un comunicado de prensa:

El bebé se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos por la tan esperada llegada de su primera hija y por todo el cariño que recibieron durante el proceso“.

Raphy incluso ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de la pareja y el bebé mientras aún estaba en el hospital de Miami.

Algunos videos en sus historias de Instagram, uno donde podemos escuchar a la bebe llorando, otros donde podemos verla de lejos en su incubadora, y en su feed una foto del acta de nacimiento donde se muestran las huellas de sus pequeños piecitos.

También te puede interesar: Kim Kardashian acusa a su hermana Kourtney de ‘degradar’ a una niñera

Además, ya subieron una foto de la bebe en la que Vida se encuentra en su incubadora y voltea a la cámara,  estas fueron las palabras que acompañaron la hermosa foto.

Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer 👸🏻🙏🏻♥️ #Repost • @queenvidaisabelle Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño 🌸. #Teampinatti #Vidaisabelle 💜


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS