El momento en que Natti Natasha confesó que no estuvo con Anuel AA porque “huele a cochino”

1 min


La popular cantante Dominicana expresó que nunca tuvo relaciones con Anuel AA, pero las razones te harán reír sin ninguna duda.

Hace alrededor de un año empezaron varias especulaciones en dónde se rumoreaba de una posible relación entre Natti Natasha y el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, razón por la cuál ella tuvo que salir a dar declaraciones al respecto.

La cantante afirmó que ella nunca lo ha hecho con el, ya que éste “olía a cochino” y también, verdaderamente, recalca que cuando Anuel estába iniciando en la industria Latina, éste la uso para impulsar su carrera y nunca se lo agradeció.

Su declaración generó muchas risas en las redes, Anuel fué objeto de burlas hacia su aseo personal, dónde muchos también aseguraron que no les sorprendía estas declaraciones ya que el aspecto y personalidad de Anuel es el de una persona que “no posee un buen aseo personal”

Natti no quiso colaborar con el cantante durante mucho tiempo, racha que se rompió luego de que recientemente los dos unieran sus voces para la colaboración con Myke Towers, “Diosa Remix”. Misma que sirvió para que ambos cantantes interactuaran en sus redes sociales, lo que hizo que muchas personas afirmaran que Natti fue la verdadera razón de la ruptura entre Anuel AA y Karol G.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS