Scooter Braun habría dado like a un tweet de hate a Selena Gómez y PopCrave habría sido suspendido por haberlo divulgado

2 min


1

El día de ayer la famosa cuenta de Twitter PopCrave fué suspendida, dónde los rumores indican que la causa de ello fue por haber dejado en descubierto un like que Scooter Braun habría dejado en una publicación de hate a Selena Gómez. 

La polémica con la suspensión misteriosa de Popcrave está encendida, al parecer scooter dio like a un tweet de hate a Selena y popcrave lo publicó.

En las capturas de pantalla que PopCrave mostró, se ve presuntamente a Scooter  escribiéndole a popcrave para que borraran el tweet, parece que scooter usaba a Ariana Grande para tirarle shade a otros artistas para arruinar sus gigs probablemente.

Sin embargo, el mayor tema en este instante es que Popcrave ha sido suspendido de Twitter hace una horas, y desde ya múltiples internautas aseguran que la razón por la que esta conocida página fué suspendida, fue por haber publicado el presunto like que Scooter le dió a una publicación de hate hacia Selena Gómez.

Por ahora, no podemos asegurar que las capturas de pantalla son reales, por lo que no se puede asegurar ni afirmar que el like ha sido real, pero dede hace unas horas cientos de usuarios están afirmando que si podría ser real, porque como muchos sabemos Scooter es una personalidad con mucho poder dentro de la industria musical, lo que le ha hecho ganarse una gran cantidad de críticas por la manera en que aveces controla a sus clientes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO