Jay B de GOT7 llama hipócritas implícitamente a los que lo critican por tener fotos +18 de chicas en su pared

2 min


Luego del drama creado en redes sociales por el desliz de Jay B al mostrar fotos +18 pegadas en su pared, el artista le dio like a un post en dónde sale el mismo capture tomado durante el live del artista pero, esta vez, editado con fotos sexualizadas de el mismo y es que, esto es una crítica implícita a la gente que lo juzga ya que estos también sexualizan al rapero.

Y no solamente al rapero, por lo general en la industria del entretenimiento, los artistas son sexualizados y tratados como objetos, esto se ve mucho más en la industria de la música K-pop, en donde los idols se someten a duros estereotipos para poder comercializarse, así que en realidad, es algo hipócrita que el hombre sea criticado cuando los mismos kpopers lo sexualizan.

Esto no evitó que el chico se disculpara por el descuido durante el Instagram en vivo, recordemos que Jay B estaba hablando con sus fanáticos sobre el próximo lanzamiento de su álbum cuando reveló el muro en cuestión. Poco después, las plataformas de redes sociales como Twitter se llenaron de discusiones sobre el artista y su muro.

También te puede interesar: Jay B de GOT7 bajo fuego por tener fotos +18 de chicas pegadas en su pared.

Después de la conmoción, H1GHR MUSIC publicó una disculpa sobre el incidente y dijo: “Esta es la agencia de Jay B. En primer lugar, lamentamos mucho tener fans preocupados. Ya es bien sabido entre los fans que Jay B tiene exposiciones fotográficas. Además de la música, expresa interés por el arte y la fotografía mostrando su talento en diversos campos del arte“.

Tras la disculpa de la agencia, Jay B también escribió personalmente una disculpa y la publicó en su historia de Instagram. Dijo: “Lamento haber causado preocupación. Publiqué las fotos de un artista que me gusta, pero lamento haberlas mostrado cuando los espectadores de todas las edades estaban mirando. Seré más cuidadoso en estas partes para no hacer fruncir el ceño a nadie. Lo siento“.

De hecho, un fan de GOT7 publicó una explicación de las fotos que se vieron en el muro de Jay B. Este fan explicó: “Quiero aclarar todo. La imagen en la pared de Jay B era parte de una exhibición de fotos llamada ‘Plastic Love’ para City Camera. El artista es Yim Young Woong“. El fan publicó la foto que estaba en la pared de Jay B con la que muchos fanáticos se mostraron en desacuerdo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format