Taehyun de TXT es criticado por ‘manipular a fans’ para que compren su nuevo álbum

2 min


Los artistas están bajo una presión constante, ya que muchos fanáticos están pendientes constantemente y muy de cerca sobre las acciones y palabras de estas personas. Esto es más particular para la industria del entretenimiento coreano, ya que muchos artistas de grupos de idols son examinados minuciosamente por internautas que están listos para criticarlos sin ninguna clase de compasión.

Recientemente, se creó una controversia por el comentario reciente realizado por el miembro de TXT, Taehyun. Durante una transmisión en vivo realizada el día de ayer, el intérprete de “Blue Hour” dijo en forma confusa: “Bueno, nuestra felicidad… está directamente relacionada con las cifras de ventas del álbum. Quiero ser más feliz“.

El chico de tan sólo 19 años continuó: “Lo siento, pero tú nos puedes ayudar a lograr eso, al comprar el álbum una vez que los contenidos se publiquen uno por uno“. Algunos discreparon con el comentario del cantante y criticaron que Taehyun parece ver a sus fans como cajeros automáticos, pidiéndoles que compren más álbumes.

También te puede interesar: Descubra dónde cayó el cohete chino que tuvo al mundo entero en angustia.

Se ha creado una discusión en redes sociales donde muchos fans se reunieron para dar su granito de arena por el comentario de Taehyun. Algunos fanáticos defendieron al miembro de la popular boyband KPOP, diciendo que solo estaba bromeando, pero todavía había un puñado de personas que criticaron que debería estar agradecido por los resultados que se le ha dado a TXT.

Un fan dijo que el grupo ha estado dando buenos resultados en comparación con los otros grupos novatos. El escritor de la publicación incluyó capturas de los resultados de ventas de álbumes del grupo de chicos y dijo: “Supongo que no viste los resultados de ventas de álbumes de otros grupos nuevos, Taehyun, tal vez por eso estás triste“.

Los internautas comentaron: “¿Los idols no suelen decir ‘Estamos bien con los resultados, lo único que nos importa es que los fans estén felices’ …?“, “Me pregunto por qué tuvo que decir cosas así“, “Hmm, creo que solo está haciendo una broma. Hace muchas bromas como esa. Supongo que la gente está en desacuerdo con cualquier cosa“.

Los internautas continuaron “Las edades de los fans de TXT son jóvenes y probablemente todavía compran álbumes con el dinero de la mesada que les dan sus padres. No creo que deba hacer esos comentarios, independientemente de si fue una broma o no“. “Parece que piensa en sus fans como su cajero automático“, “Creo que la gente crea una controversia por cualquier tontería“.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format