Madonna se muestra con un porro en el nuevo video de Snoop Dogg

2 min


El rapero Snoop Dogg lanzó el jueves 6 de mayo el tema “Gang Signs“, en sociedad con Mozzi. Sin embargo, la cantante sorprendió al dar el aire de gracia en la grabación en la que aparece sosteniendo un porro.

Para aquellos que añoraron a Madonna, ya pueden celebrar. No es que la Reina del Pop tenga un lanzamiento que pueda llamar suyo, sin embargo, la estrella está en el nuevo video de Snoop Dogg y la letra de la canción refuerza lo que estamos diciendo, la interpretación de la estrella corrobora los versos de la canción que afirman el hecho.

La aparición de la estrella dura unos cinco segundos, pero es suficiente para ser uno de los momentos más destacados del video del rapero. Entre las escenas de pura ostentación, tradicionales en el trabajo de Dogg, todavía hay apariciones especiales del rapero estadounidense Mistah FAB y el ex jugador de baloncesto Gary Payton. La producción fue realizada por el grupo The Mekanix con dirección de 4 rAx. Muchas colaboraciones, ¿no?

También vale la pena señalar que varios estados de EE. UU. Permiten el uso recreativo de la marihuana en su territorio. Entre ellos se encuentran California, Colorado, Oregon, Massachusetts, Washington, Nevada, Idaho, Illinois, Kansas, Michigan, Vermont, Nueva York y más. Entonces, las imágenes no condonaban el crimen a ninguna ilegalidad en ese país.

Entre otras noticias relacionadas con Madonna, en la Enciclopedia Británica inició, en 2020, una verdadera celebración para las mujeres, como una forma de celebrar el centenario de la 19a Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que garantizaba el voto de las mujeres.

El año pasado, la publicación celebró los 100 nombres de mujeres que dejaron su huella en la historia mundial, ya sea por importantes investigaciones o por ser pioneras en profesiones predominantemente masculinas. Ahora, en 2021, la Enciclopedia Británica se centra en las mujeres que se hicieron un nombre y lo pusieron en la historia.

Al dividir la lista de las 100 mujeres más grandes de la historia en varias categorías, la Enciclopedia Británica insertó dos nombres conocidos de amantes de la música pop: Madonna y Beyoncé.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format