Kali Uchis bajo fuego por publicitar su música con las protestas en Colombia

1 min


La reconocida artista Colombo-estadounidense Kali Uchis recibió fuertes críticas el día de ayer por haber publicitado su música en Twitter con la situación que actualmente atraviesa Colombia.

Desde hace más de una semana se han estado suscitando diversas protestas en toda Colombia, que han dejado ya 19 muertos y miles de heridos. Éste hecho ha perpetuado en la sociedad general de todo el mundo y diversos medios y celebridades han usado su plataforma para hacer un llamado al cese del abuso de poder, tanto artistas Colombianos como de otros países han hecho acto de protesta.

Y es ahí donde entra la joven estrella Kali Uchis, que desde hace días llevaba haciendo frente a las protestas que se están viviendo en él país sudamericano. Pero el día de ayer, la cantante público en su cuenta de Twitter un tweet que causó la molestia de miles de personas, ya que publicitó su música y a la misma vez colocaba varios hashtag alucivos a la situación que actualmente se vive en su país de origen.

Las críticas han sido tales, que la artista se ha visto obligada a eliminar la publicación, pero ya era demasiado tarde y miles de internautas compartieron el momento en diversas redes sociales al paso de las horas.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO