George Clooney habla de lo lejos que puede llegar su fanatismo por Brad Pitt

4 min


George Clooney se ha asociado con Omaze para una nueva empresa benéfica, y protagonizó un nuevo video divertido para promocionarlo, donde demostró ser el mayor fan de Brad Pitt… y también el peor compañero de habitación de un extraño.

El actor y su esposa Amal se asocian con Omaze y regalan un viaje al lago de Como, Italia, donde el ganador pasará el rato con la feliz pareja. Los fanáticos deben donar a la campaña para tener la oportunidad de ganar, y las donaciones se destinarán a The Clooney Foundation for Justice (CFJ) que aboga por la justicia a través de la rendición de cuentas por los abusos de los derechos humanos en todo el mundo.

El video comienza con Clooney, revela que quiere celebrar con un fan cualquiera, una vez que la pandemia haya terminado.

Quiero que vengas a celebrar con Amal y conmigo en nuestra casa en el lago de Como. Hablo en serio“. comienza.

Para apoyar a mi fundación, te llevaremos a ti y a un amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y te llevaremos a nuestro lugar para una pequeña reunión“, agregó.

Sin embargo, el video toma un giro extraño cuando Clooney revela que su parte favorita de conocer gente nueva es “nunca se sabe cuándo florecerá una amistad de por vida“. Añadió que, “por pura suerte“, en realidad pasó, “la mayor parte del año pasado se quedó con este tipo al azar y ahora somos básicamente mejores amigos“.

El “tipo al azar” llamado Byron ve la situación de manera muy diferente, revelando de inmediato que no recomienda salir con George Clooney. Byron agregó que Clooney se detuvo para “recoger algo que me estaba comprando en Craigslist”, y cuando eso sucedió, “llegó la orden de quedarse en casa y nunca se fue“.

Clooney reveló que el artículo que compró fue una figura de acción de Batman, burlándose de su propio papel como Batman en Batman y Robin de 1997. Luego se revela cuán fanático es Clooney de su coprotagonista de la trilogía de Ocean, Brad Pitt, con su habitación adornada con carteles y parafernalia de Pitt.

Levantó una almohada con la cara de Pitt y agregó:

¿Puedes creer que Amal quería que tirara esto? De ninguna manera“.

Si bien Clooney dijo que no tomó mucho tiempo para adaptarse, a Byron no le gustó que George pasara cinco horas en el único baño. Cuando George sugiere ver Ocean’s Eleven, lo que molesta a Byron, hasta que sugiere Batman & Robin, lo que lleva a Byron a volver a Ocean’s Eleven, mientras George pregunta; “¿Qué se supone que significa eso?

El video incluye algunos otros casos en los que su tiempo juntos se volvió incómodo, como cuando se vio a Clooney cepillándose los dientes en el fondo mientras Byron estaba en una entrevista de Zoom. Reveló que Clooney solo le dio fotos autografiadas por el alquiler de cada mes, incluida una foto de Michael Jordan que ya estaba firmada por MJ.

George recordó con cariño su tiempo con Byron, y aunque pensó que había una “decisión difícil” cuando se levantó la orden de quedarse en casa, Byron agregó: “Le dije que se fuera a la mierda“. El video termina con Clooney dirigiendo a los fanáticos a Omaze.com/Clooney, donde puedes donar e ingresar para ganar esta experiencia única.


¿Te gustó? COMPARTELO

-1
-1 points

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format