Andrew Garfield se burla de los que piensan que hará un cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’

2 min


-1
-1 points

Andrew Garfield dice que NO hará un cameo en Spider-Man: No Way Home. El actor, de 37 años, puso fin a los rumores en el podcast ‘Happy Sad Confused‘, donde afirmó que “no recibió una llamada”. Garfield interpretó al famoso héroe en dos películas, antes de entregar abruptamente el papel al actual Spider-Man de Marvel, Tom Holland.

La conversación que disipó el rumor comenzó cuando se mencionó la próxima película de Marvel, el entrevistador dijo que no quería ‘arruinar nada‘ si Garfield estaba vinculado al proyecto. “¡No hay nada que arruinar, hermano!” Garfield destacó entre risas. “Tuve que cortarte rápidamente porque no hay nada que arruinar“.

Andrew admitió que ha visto las teorías desenfrenadas de Spider-Man en las redes sociales, lo que consideró ‘gracioso’ debido a su falta de fundamento. “Me da mucha risa porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo que nunca pasará“, dijo el actor entre carcajadas.

También te puede interesar: El Príncipe Harry está arrepentido de atacar a la familia real en entrevista con Oprah Winfrey.

Garfield continuó entre burlas hablando de su experiencia y aclarando los rumores de su participación en el filme. Queriendo dejar las cosas muy claras para los fanáticos de Marvel que aún tienen esperanzas, Horowitz le preguntó a Garfield directamente si regresaría para la próxima película. “No recibí una llamada“, respondió el ganador del Tony.

Andrew se puso por primera vez el icónico traje rojo y azul para la muy esperada película de Spider-Man de 2012, titulada ‘The Amazing Spider-Man’. Asumió el papel por segunda y última vez en ‘The Amazing Spider-Man 2‘, que se estrenó en los cines en el verano de 2014. Andrew reflexionó sobre la experiencia durante una conversación de Actors on Actors con Amy Adams en 2016.

El talentoso artista admitió en la conversación con Amy Adams que su abrupta salida de la franquicia lo dejó ‘un poco desconsolado‘. Spider-Man: No Way Home, protagonizada por el actual Spider-Man Tom Holland de MCU, está programado para su estreno en cines el 17 de diciembre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format