Andrew Garfield dice que NO hará un cameo en Spider-Man: No Way Home. El actor, de 37 años, puso fin a los rumores en el podcast ‘Happy Sad Confused‘, donde afirmó que “no recibió una llamada”. Garfield interpretó al famoso héroe en dos películas, antes de entregar abruptamente el papel al actual Spider-Man de Marvel, Tom Holland.
La conversación que disipó el rumor comenzó cuando se mencionó la próxima película de Marvel, el entrevistador dijo que no quería ‘arruinar nada‘ si Garfield estaba vinculado al proyecto. “¡No hay nada que arruinar, hermano!” Garfield destacó entre risas. “Tuve que cortarte rápidamente porque no hay nada que arruinar“.
Andrew admitió que ha visto las teorías desenfrenadas de Spider-Man en las redes sociales, lo que consideró ‘gracioso’ debido a su falta de fundamento. “Me da mucha risa porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo que nunca pasará“, dijo el actor entre carcajadas.
También te puede interesar: .
Garfield continuó entre burlas hablando de su experiencia y aclarando los rumores de su participación en el filme. Queriendo dejar las cosas muy claras para los fanáticos de Marvel que aún tienen esperanzas, Horowitz le preguntó a Garfield directamente si regresaría para la próxima película. “No recibí una llamada“, respondió el ganador del Tony.
Andrew se puso por primera vez el icónico traje rojo y azul para la muy esperada película de Spider-Man de 2012, titulada ‘The Amazing Spider-Man’. Asumió el papel por segunda y última vez en ‘The Amazing Spider-Man 2‘, que se estrenó en los cines en el verano de 2014. Andrew reflexionó sobre la experiencia durante una conversación de Actors on Actors con Amy Adams en 2016.
This, we can confirm. #SpiderManNoWayHome only in movie theaters this Christmas. pic.twitter.com/kCeI8Vgkdm
— Spider-Man Movie (@SpiderManMovie) February 24, 2021
El talentoso artista admitió en la conversación con Amy Adams que su abrupta salida de la franquicia lo dejó ‘un poco desconsolado‘. Spider-Man: No Way Home, protagonizada por el actual Spider-Man Tom Holland de MCU, está programado para su estreno en cines el 17 de diciembre.