Shownu de Monsta X es puesto en pausa indefinida de la banda

2 min


Shownu de Monsta X ha sido puesto en hiatus. Este lunes 03 de mayo se anunció la pausa temporal de Shownu, líder de Monsta X, debido a un problema de salud. Según la agencia Starship Entertainment, al artista de 28 años se le diagnosticó desprendimiento de retina izquierda y, como resultado, será retirado de sus actividades profesionales mientras mejora su salud.

La información se hizo pública a través de un comunicado en Twitter, que detalla la situación de Shownu luego de someterse a una cirugía en julio del año pasado. La agencia dice que durante los preparativos para el nuevo regreso de Monsta X, el artista comenzó a sentir incomodidad en su visión y se indicó una pausa.

Inmediatamente visitó el hospital para un examen y recibió el tratamiento médico adecuado. El resultado mostró que el malestar fue causado por líquido subretínico y retinopatía proliferativa como una recopilación de desprendimiento de retina y se le recomendó a Shownu que tomara un tiempo de descanso considerable para evitar una recaída o un mayor deterioro“.

También te puede interesar: Padre de Britney Spears testificó que la cantante tiene demencia para obtener la tutela.

La noticia llega poco después de que Monsta X anunciara su regreso, programado para el 1 de junio, con el mini álbum “One of a Kind“. El pasado sábado 01 de mayo se lanzó el primer teaser del proyecto. Además, el miércoles 5 de mayo el grupo lanzará el álbum japonés “Flavours of Love“. Esperemos que el popular idol logre recuperarse muy pronto.

En otras noticias, Mayo será un gran mes para los fanáticos del K-pop, El 21 de mayo, BTS hace su primer regreso de 2021 con el sencillo “Butter“, que promete un “ambiente” muy bailable y con letras completamente en inglés.  Junto con el anuncio, el grupo lanzó un cronograma de divulgación con el objetivo de dividir los materiales por adelantado durante todo el mes hasta el lanzamiento oficial.

Por otro lado, TXT lanzará el álbum “The Chaos Chapter: FREEZE” el 31 de mayo. El anuncio se hizo después de varias especulaciones y un teaser sobre el álbum se publicó en la web del grupo. El regreso tendrá lugar siete meses desde el último lanzamiento de TXT y sale a la luz poco después de que se presentaran en la televisión estadounidense.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS