Padre de Britney Spears testificó que la cantante tiene demencia para obtener la tutela

2 min


El padre de Britney Spears sorprende cada vez más. La disputa legal por la conservación (también conocida como tutela) de Britney Spears continúa y tras el documental “Framing Britney Spears”, la BBC lanzará un nuevo proyecto para hablar sobre la tutela de la cantante y ya llega con noticias realmente impactantes: el padre de Britney, Jamie, testificó que su hija tiene demencia.

La producción del documental “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship” accedió a los documentos de la solicitud de conservatorio de la cantante, realizada por Jamie Spears en 2008, y en ella el padre de Britney marcó la casilla que correspondía al tutor que tenía demencia o que estaba sometiéndose a tratamiento para la demencia.

El periodista Mobeen Azhar, responsable del nuevo documental sobre el conservatorio de la cantante, habló sobre lo que podría significar esta actitud de Jamie. Y llegó a dos conclusiones. La primera, por supuesto, sería que Britney Spears en realidad tendría demencia y que el mundo no estaría al tanto de esa condición. La segunda conclusión, según Mobeen, es mucho más siniestra.

También te puede interesar: Se revela el secreto de los idols K-Pop para mantener una piel radiante.

Esta es la idea de que ella no tiene demencia, pero el equipo del conservatorio sugirió que la tuviera porque querían obtener la tutela. Y si ese es el caso, entonces da miedo“, dijo Mobeez Azhar, según el diario The Sun. Jamie Spears se negó a comentar sobre la nueva información. Eso sí, los fanáticos de Britney Spears, súper comprometidos con el movimiento #FreeBritney, ya han reaccionado a la información.

Estos la consideran fraudulenta. La frase más repetida sobre la posibilidad de que Britney tenga demencia es: “Los pacientes con demencia no viajan por el mundo“. La frase corrobora los datos de la carrera de Britney Spears desde que comenzó el conservatorio en 2008. Desde entonces, la cantante ha lanzado cuatro álbumes, ha realizado cuatro giras mundiales y se ha presentado en increíbles 248 shows durante su residencia en Las Vegas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS