Chaeryeong de ITZY revela que odia ser comparada con Chaeyeon de Iz*One, su hermana mayor

2 min


1
1 point

Chaeryeong de ITZY confesó recientemente que se había sentido abrumada cuando tuvo que presentarse en el escenario con su hermana Chaeyeon de Iz*One. En el episodio ‘Knowing Bros‘ de JTBC que se emitió el 1 de mayo, ITZY apareció como invitada especial. En este día, Chaeryeong compartió una historia sobre ella y su hermana durante un segmento de preguntas y respuestas en el que los otros miembros del programa tendrían que adivinar la respuesta a la historia de Chaeryeong.

Durante el segmento, Chaeryeong compartió la historia de cuando ella y su hermana, Chaeyeon, fueron elegidas como representantes del equipo blanco y del equipo azul, respectivamente, para competir en una competencia de baile en un evento deportivo escolar. Chaeryeong continuó: “Fui elegida como la representante del equipo blanco y cuando subí al escenario, Chaeyeon vino del otro equipo“.

La idol continuó: “Lo gracioso es que ambas conocemos el baile de las mismas canciones, así que nadie ganó y terminó en empate“. Chaeryeong explicó que fue hace mucho tiempo ella y su hermana se mudaron a esa escuela, por lo que no mucha gente sabía que eran hermanas. Chaeryeong luego explicó que tenía otra oportunidad de presentarse con su hermana en el escenario en el ‘Festival de la Canción de KBS 2020‘.

También te puede interesar: Shownu de Monsta X es puesto en pausa indefinida de la banda.

Esta fue una actuación significativa ya que las dos hermanas pudieron adornar el escenario después de que ambas tuvieron éxito como cantantes. Sin embargo, Chaeryeong confesó que en realidad se había sentido abrumada al actuar con su hermana. Ella explicó: “Esta fue la primera actuación juntas después de nuestro debut, así que me sentí abrumada y en realidad no quería actuar con ella“.

La razón era que Chaeryeong siempre había sido comparada con su hermana desde que eran jóvenes, y Chaeryeong odia que la gente las compare. Sin embargo, Chaeyeon animó a Chaeryeong diciendo: “No compitamos entre nosotras, mejor trabajemos juntas para dar un buen show“. Así que las dos hermanas pudieron trabajar juntas y dar una performance de calidad.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format