Mina, en una serie de publicaciones acusa a Jimin de acoso mental y físico

2 min


En la noche del 1 de mayo (KST), la ex miembro de AOA Mina hizo una serie de nuevas publicaciones en Instagram, compartiendo su frustrada carta, donde relata los sucesos que la llevaron a su mal estilo de vida.

Entre sus publicaciones, Mina recordó de memoria varios traumas sufridos durante sus días en AOA, como aprendiz, así como en su adolescencia. Acusa al exlíder de la AOA Jimin de violencia, acoso, maltrato, amenazas, burlas y mentiras, todos traumas que dejaron un inmenso dolor físico y mental para Mina.

La ex idol también menciona numerosos casos de intentos de autolesión y cómo, cada vez, alguien estaba allí para transportarla al hospital antes de que fuera demasiado tarde. Finalmente, Mina deja claro lo que necesita.

Siempre que surge alguna mención de ti, lo único que puedo hacer es llorar. Nunca me quedaré en silencio como lo hacen las otras víctimas. O voy a mejorar con el paso del tiempo y voy a vivir bien, haciendo lo que amo, o voy a vivir atrapado en estos recuerdos traumáticos de Shin Jimin, siempre con dolor, o voy a desaparecer si no puedo soportarlo más. Cualquiera que sea el caso, termina siendo, Solo necesito hablar contigo personalmente. Conoces mi información de contacto. Si eres un humano y me trataste de esa manera durante más de 10 años, no ignores este mensaje. Intenta inventar alguna historia que puedo luchar contra mí, tratar de decir algo sobre lo que te hice. Tengo confianza. Cuando pienso en lo mucho que sufrí en tus manos, me sorprende tanto que no estoy muerta por el severo estrés”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS