Jungwon recibe consejos de liderazgo de RM líder de BTS

1 min


Todo se vuelve un tema cuando Jungwon el líder del reciente grupo ENHYPEN anuncia que recibió consejos de liderazgo a Rap Monster, el cual es líder el grupo BTS

Jungwon es el líder del grupo ENHYPEN, el cual debutó en noviembre de 2020 con el mini-álbum “Border: Day One“. En la industria del K-pop es muy común que en el grupo exista un integrante ocupe un puesto de líder.

Por lo general, el miembro mayor suele permanecer en el puesto de líder, pero en el caso de este grupo es al revés, ya que con sus 17 años este idol es el más joven. En una reciente entrevista, comento que asumir el liderazgo de ENHYPEN fue un gran desafío y que al momento de su debut recibió consejos de RM.

Después del debut, me sentí perdido. Entonces RM vino a aconsejarme sobre liderazgo. Dijo que ‘un líder no es alguien que tira al frente a otros miembros, sino alguien que empuja a otros’. Lo recuerdo hasta el día de hoy“, dijo Jungwon, según informó Allkpop.

Hoy el líder de BTS tiene 26 años, pero cuando se lanzo en 2013 con el grupo tenía solo 18. Él, casualmente, tampoco es el miembro de mayor edad dentro del grupo, sin embargo, ha adquirido suficiente experiencia en estos 8 años como líder.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS