Hailey Bieber lucha con sus inseguridades renunciando al uso diario de redes sociales

2 min


Hailey Bieber habló sobre su decisión de dejar de usar Instagram durante la semana mientras navega por las inseguridades y descubre quién es ‘como mujer’. En una entrevista con Harper’s Bazaar esta semana, la supermodelo admitió cómo el uso diario de la plataforma de redes sociales afectó su autoestima y felicidad.

En lo que respecta a las redes sociales, definitivamente he pasado por muchas comparaciones“, reflexionó. “Compararme con otras personas, ser comparado con otras personas, sentir que necesito tener este tipo de cuerpo para sentirme bien conmigo mismo“.

Puede ser un agujero tan oscuro que uno baja, y sucede tan rápida y fácilmente“, continuó.

La esposa de Justin Bieber dijo que se sentía cada vez más crítica consigo misma. Finalmente, Hailey se dio cuenta de que necesitaba darse un “descanso” de mirarse a sí misma y a los demás para ser la mejor versión de sí misma.

La realidad es que la gente da lo mejor de sí y oculta el resto la mayor parte del tiempo en las redes sociales. Solo ves una pequeña parte de lo que esa persona permite que el mundo vea“, recordó la belleza a los lectores.

Solo tengo 24 años y todavía estoy averiguando quién soy como mujer. Quién soy en mi carrera. Quién soy como esposa“, explicó. “Tuve que empezar a hacer esto en el que no voy a Instagram de lunes a viernes“.

Cuando es necesario publicar algo durante la semana, Hailey explicó que un empleado carga el contenido. Si bien luchar contra la imagen corporal negativa y la comparación tóxica ha sido un desafío, dejó en claro que entiende que “es un viaje continuo para amarse a uno mismo“.

Tuve que removerme. Todo el mundo tiene inseguridades“.

¿Solo porque la gente me dice que soy hermosa? No es así como yo lo veo, y no es así como me siento todo el tiempo“.

Nunca se detiene. Espero estar en eso incluso cuando sea viejo y esté flojo. Espero amarme a mí misma entonces“, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS