Grimes niega acusaciones hacia Elon Musk, sin embargo, lo llama “inmaduro”

2 min


0

En la plataforma de redes sociales Tiktok, la novia de Elon Musk, Grimes, respondió comentarios de los fans después de publicar un nuevo video musical y negó las acusaciones de que el magnate esta “destruyendo la tierra”, sin embargo,   admitió que puede ser “inmaduro” en Twitter.

Una pregunta era;

Grimesss. ¿Cómo estás haciendo esto y durmiendo activamente con el hombre que (está) literalmente destruyendo el planeta y la humanidad?“.

A lo que la cantante respondió;

¿Cómo está haciendo estas cosas? Toda su carrera se trata de hacer que la energía de las casas de viaje, etc. sea sostenible y ecológica“.

Pero después de que otro usuario de TikTok le pidiera a Grimes que confirmara si su pareja era “un activista por los derechos de los hombres“, ella dijo:

No lo es“.

Definitivamente ha sido muy inmaduro en algunos puntos de Twitter. Desearía que sus acciones coincidieran con sus palabras, pero para la mayoría de la gente, desearía que sus palabras coincidieran con sus acciones, jaja“.

Musk y Bezos se han encontrado recientemente en desacuerdo después de que SpaceX del primero venciera al Blue Origin del segundo en un lucrativo contrato con la NASA para un módulo de aterrizaje lunar por $ 2.9 millones.

Musk, luego trolleó a su rival en Twitter, bromeando que “no puede ponerlo en órbita“; mientras que Blue Origin presentó una protesta de 50 páginas sobre la decisión ante los auditores federales de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno.

La compañía argumentó que la NASA juzgó mal la propuesta de Blue Origin en la competencia de tres vías para construir el nuevo módulo de aterrizaje lunar; que también involucró una oferta de la firma de defensa con sede en Alabama Dynetics.

Es realmente atípico que la NASA cometa este tipo de errores“, dijo Bob Smith, director ejecutivo de Blue Origin.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO